Acupuntura

La técnica consiste en introducir agujas en la piel en algunos de los puntos situados a lo largo de las vías de circulación de energñia, demominados "meridianos". Su objetivo es restablecer la adecuada circulación del Qi, y quitar sus bloqueos. Las sesiones de acupuntura pueden recibirse solas, o acompañadas de un tratamiento oral.

Armonización de Chakras

Los chacras se entienden como centros vitales de energía repartidos por todo nuestro organismo. Se trabajan con diferentes técnicas y tradiciones, bien en terapías alternativas, o en sesiones de visualización o meditación.

Se piensa que los chakras vitalizan el cuerpo estando asociados con la naturaleza física, emocional y mental. La función de los chakras es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas.

Cuando algo altera la vibración de nuestros chacras en el cuerpo podemos padecer molestias múltiples. Por ello es importante que realicemos una armonización periódica.

La Meditación

Con el nombre de meditación se engloban a menudo multitud de ténicas de relajación, concentración, búsqueda interior, introspección, oración y contemplación. También se hace referencia a sopesar los pensamientos detenidamente. En realidad quiere decir aproximadamente todos esos significados o parte de ellos. Normalmente en castellano entendemos la palabra meditación como pensar las cosas con calma y tiempo.